ESPECIALISTAS EN PROFIT PLUS

SQL Server, Recuperacion de Datos, Diseño de Sistemas, Nomina, Contabilida, Administraivo!

á
Desarrollo de Aplicaciones para Sistemas ERP. Expertos en Profit Plus.

Sistemas Web: Se denomina sistema web a aquellas aplicaciones de software que puede utilizarse accediendo a un servidor web a través de Internet o de una intranet mediante un navegador.

Las aplicaciones web son muy usadas hoy en día, debido a lo práctico del navegador web como cliente ligero, a la independencia del sistema operativo.

Usar aplicaciones web ahorra dinero. Empleará mejor su tiempo por no tener que ocuparse de aprender a manejar nuevos programas, ni mantenerlos o hacer copias de seguridad de sus datos y podrá trabajar desde cualquier sitio. Será más eficiente; podrá ganar más y gastará menos.

Ventajas de las aplicaciones web

Ahorran costes de hardware y software.

Fáciles de usar.

Facilitan el trabajo colaborativo y a distancia.

Escalables y de rápida actualización.

Provocan menos errores y problemas.

Los datos son más seguros.

Sin embargo, desarrollamos una plataforma de ventas B2B está diseñada para empresas de bienes de consumo de grandes a muy grandes y ofrece una plataforma de comercio integral para administrar de manera uniforme todos los aspectos de las ventas B2B omnicanal. Para darte la capacidad de vender más, mejor y más rápido, esta plataforma combina automatización de la fuerza de ventas, ejecución de ventas minoristas, contabilidad de rutas/entrega directa a tiendas y comercio electrónico B2B en una solución móvil integrada.

Lo mejor pensando en todo, sinronizamos sus datos de profit plus, galact, saint y otros con nuestra plataforma, por lo que los datos solo se cargan una vez, si su vendedores hacen pedidos,estos llegan al sistema local de inmediato. Acceda, Demo Web

Contactenos +584243811215

Rutinas y Miscelaneos Gratis

Ultima Actilizacion de Profit Plus 2k12 Click Aqui